29 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza la siguiente actividad interactiva
28 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza la siguiente actividad interactiva
27 October 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza la siguiente actividad interactiva:
22 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
21 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza un video muy creativo, donde muestres el proceso de la división; teniendo en cuenta todo lo aprendido en clases asincrónicas... Recuerda ser puntual en la entrega de este compromiso.
Nota: en el video se debe ver muy bien enfocado el estudiante y donde se esté realizando las divisiones.
FECHA DE ENTREGA: Jueves 22 de octubre.
20 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Escribe los pasos para dividir y realiza 2 ejercicios libres de división teniendo en cuenta lo socializado en la clase sincrónica.
PASO 1. Se busca un número
que multiplicado por el divisor lo multiplique exactamente o se acerque
PASO 2. Escribe el numero debajo de la línea del
divisor y multiplica si te da igual restase al dividendo
PASO 3. Si el dividendo no cabe tantas veces en el divisor se busca un número que se aproxime y la respuesta se escribe debajo del dividendo y se resta luego se mira si sobra un residuo.
15 OCTOBER 2020
Teniendo en cuenta lo aprendido en clase, realiza el cuestionario virtual publicado en la biblioteca virtual en línea, habilitado del 13 de octubre al 15 de octubre llamado la división.
14 OCTOBER 2020
Relaiza los siguientes ejercicios y ubica en ellos sus términos , recuerda enviar evidencias,
13 OCTOBER 2020
Teniendo en cuenta lo aprendido y socializado en clase sincrónica transcribe en tu cuaderno la siguiente imagen y practica lo visto en clase
01 OCTOBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza las siguientes actividades teniendo en cuenta las orientaciones dadas por tu profesora, recuerda enviar evidencias.
30 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza las siguientes actividades teniendo en cuenta las orientaciones dadas por tu profesora, recuerda enviar evidencias.
29 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
1. Observa el primer enlace y realiza la evidencia de la página 149 del texto virtual
2. Realiza las actividades de la página 151 del texto guía solo punto 1 y 3
DEBES ENVIAR EVIDENCIAS.
23 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Practica el tema de repartos de forma exacta e inexacta realizando ejercicios en tu cuaderno. Debes enviar evidencia de lo practicado.
22 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta las actividades realizadas en clase sincrónica. realiza la siguiente ficha:
16 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta lo visto en clase realiza
las actividades que se encuentran en la página 147 del texto... Recuerda enviar evidencias de esta actividad.
Realiza el cuestionario virtual === cuestionario
repartos iguales === habilitado del 14 hasta el 18 - 09
15 SEPTEMBER 2020
TEMA: repartos iguales
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, realiza la siguiente actividad:
09 SEPTEMBER 2020
TEMAS CUARTO PERÍODO
02 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
REFUERZA EL TEMA REALIZANDO LOS SIGUIENTES EJERCICIOS. RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS:
01 september 2020
MULTIPLICACIONES POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza la siguiente actividad teniendo en cuenta lo aprendido en clase sincrónica, recuerda enviar evidencias
27 AUGUST 2020
TRANSCRIBE O IMPRIME LA SIGUIENTE FICHA:
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica:
Realiza la siguiente ficha y manda evidencias.
26 AUGUST 2020
TEMA: LOS POLÍGONOS
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, dibuja el polígono que quieras y señala sus elementos.
Recuerda enviar evidencias...
25 AUGUST 2020
TEMA: EL TRIÁNGULO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, realiza la siguiente actividad:
DEBES ENVIAR EVIDENCIAS!!!
20 AUGUST 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
REALIZA EL CUESTIONARIO VIRTUAL... MULTIPLICACIONES POR UNA CIFRA HABILITADO DESDE EL 18 AL 21 DE AGOSTO.
19 AUGUST 2020
TEMA: MULTIPLICACIONES SIN REAGRUPAR POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA, REALIZA LA PÁGINA 83 DEL TEXTO GUÍA.
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS.
18 AUGUST 2020
TEMA: MULTIPLICACIONES SIN REAGRUPAR POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LO EXPLICADO EN CLASE REALIZA LA PÁGINA 79 DEL TEXTO GUÍA
ENVIAR EVIDENCIAS
12 AUGUST 2020
TEMA: EL PERÍMETRO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
INVESTIGA EL PERÍMETRO DE TU CAMA, DE TU CUADERNO, DE TU VENTANA Y DE TU TELEVISOR, GUÍATE POR EL EJEMPLO.
EJEMPLO:
PERÍMETRO DE MI CAMA:
P: 123 + 123+ 89+89
P: 424
RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS
11 AUGUST 2020
TEMA: EL PERÍMETRO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA:
Después de las explicaciones dadas en clase sincrónica
Realiza la evidencia de aprendizaje de la página 133 del texto virtual
LA EVIDENCIA LLEGA AUTOMÁTICAMENTE.
EVALUACIÓN INTERMEDIA
TEMA: repartos iguales
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, realiza la siguiente actividad:
Realiza 4 ejercicios donde apliques lo visto
en clases.
09 SEPTEMBER 2020
TEMAS CUARTO PERÍODO
02 SEPTEMBER 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
REFUERZA EL TEMA REALIZANDO LOS SIGUIENTES EJERCICIOS. RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS:
01 september 2020
MULTIPLICACIONES POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Realiza la siguiente actividad teniendo en cuenta lo aprendido en clase sincrónica, recuerda enviar evidencias
27 AUGUST 2020
TRANSCRIBE O IMPRIME LA SIGUIENTE FICHA:
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica:
Realiza la siguiente ficha y manda evidencias.
26 AUGUST 2020
TEMA: LOS POLÍGONOS
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, dibuja el polígono que quieras y señala sus elementos.
Recuerda enviar evidencias...
25 AUGUST 2020
TEMA: EL TRIÁNGULO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
Teniendo en cuenta las explicaciones dadas en clase sincrónica, realiza la siguiente actividad:
DEBES ENVIAR EVIDENCIAS!!!
20 AUGUST 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
REALIZA EL CUESTIONARIO VIRTUAL... MULTIPLICACIONES POR UNA CIFRA HABILITADO DESDE EL 18 AL 21 DE AGOSTO.
19 AUGUST 2020
TEMA: MULTIPLICACIONES SIN REAGRUPAR POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA, REALIZA LA PÁGINA 83 DEL TEXTO GUÍA.
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS.
18 AUGUST 2020
TEMA: MULTIPLICACIONES SIN REAGRUPAR POR DOS CIFRAS
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LO EXPLICADO EN CLASE REALIZA LA PÁGINA 79 DEL TEXTO GUÍA
ENVIAR EVIDENCIAS
12 AUGUST 2020
TEMA: EL PERÍMETRO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS EXPLICACIONES DADAS EN CLASE SINCRÓNICA REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
INVESTIGA EL PERÍMETRO DE TU CAMA, DE TU CUADERNO, DE TU VENTANA Y DE TU TELEVISOR, GUÍATE POR EL EJEMPLO.
EJEMPLO:
PERÍMETRO DE MI CAMA:
P: 123 + 123+ 89+89
P: 424
RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS
11 AUGUST 2020
TEMA: EL PERÍMETRO
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA:
Después de las explicaciones dadas en clase sincrónica
Realiza la evidencia de aprendizaje de la página 133 del texto virtual
LA EVIDENCIA LLEGA AUTOMÁTICAMENTE.
EVALUACIÓN INTERMEDIA
FECHA DE ENTREGA: JUEVES 6 DE AGOSTO
30 JULY 2020
TEMA: CONTINUACIÓN DE MULTIPLICACIONES SIN REAGRUPACIÓN
REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES
1. Biblioteca
virtual === observa el enlace y realiza la evidencia de la
página 85 (MULTIPLICACIONES
POR UNA CIFRA
2. Realiza
las actividades del texto ======pág. 86
29 JULIO 2020
TEMA: MULTIPLICACIÓN SIN REAGRUPACIÓN
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
TENIENDO EN CUENTA LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN CLASE SINCRÓNICA Y LAS EXPLICACIONES, REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES.
Biblioteca
virtual === observa el enlace y realiza la evidencia de la página 81 (TÉRMINOS DE LA MULTIPLICACIÓN)
Realiza
las actividades del texto =====pág. 72
28 JULY 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
23 JULY 2020
REALIZA EN TU CUADERNO:
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS...
22 JULY 2020
CLASE ASINCRÓNICA:
TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DE TU MAESTRA EN CLASE SINCRÓNICA:
21 JULY 2020
CLASE ASINCRÓNICA:
16 JULY 2020
QUERIDOS ESTUDIANTES:
1. Realiza el enlace 1 de la página 73 en el texto virtual (juego).
2. Realiza las actividades de la página 75 del texto guía (texto físico).
Recuerden enviar evidencias
15 JULY 2020
MIS NIÑOS:
REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
1. Realiza el enlace 2 de la página 69 en el texto virtual (juego)
09 JULY 2020
OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA QUE COMPLEMENTES EL TEMA:
https://www.youtube.com/watch?v=c_ScM26__FQ
REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
RECUERDA QUE LAS ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL LLEGAN INMEDIATAMENTE, NO DEBEN ENVIAR EVIDENCIAS.
08 JULY 2020
QUERIDOS ESTUDIANTES:
RECUARDA PRACTICAR Y APRENDER ESTAS TABLAS.
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS.
06 JULY 2020
NOTA : APRENDER LA TABLA DEL 2 Y DEL 3 PARA SOCIALIZAR EN CLASE.
NO ENVIAR EVIDENCIAS
TERCER PERIODO
18 JUNE 2020
RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS AL CORREO ASIGNADO.
17 JUNE 2020
Realiza la siguiente actividad interactiva teniendo en cuenta todas las explicaciones que hemos tenido en las clases sincrónicas. Recuerda que debes tomar foto a cada actividad y enviar la evidencia al correo de tu profesora:
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L03/M_G02_U01_L03_03_07.html
16 JUNE 2020
11 JUNE 2020
https://i.pinimg.com/236x/fe/b8/19/feb81936b34dbb7c9f62bb8b92467f9f.jpg
10 JUNE 2020
09 JUNE 2020
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L03/M_G02_U01_L03_03_01.html
03 JUNE 2020
https://es.liveworksheets.com/uo528675fd
EL CORREO DE LAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS ES carolinasalgado743@gmail.com
02 JUNE 2020
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Resoluci%C3%B3n_de_problemas/Problemas_matem%C3%A1ticos_I_sn163069fi
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Resoluci%C3%B3n_de_problemas/Problemas_matem%C3%A1ticos_oh287755ha
REALIZA LA ACTIVIDAD INTERACTIVA LUEGO ENVÍA LA FOTO DEL RESULTADO DE CADA UNO AL CORREO.
28 MAY 2020
22 MAY 2020
https://drive.google.com/file/d/1A_yaiYCZrVfzgt68JTC77EI9dCJCfNEa/view
20 MAY 2020
Realiza 3 problemas en tu cuaderno en donde utilices:
1. Gráficas de barras.
2. Números de 5 cifras.
(EN UNO UTILIZARÁS GRÁFICAS Y EN LOS OTROS DOS NÚMEROS DE 5 CIFRAS CON SUMAS)
19- MAY-2020
PARA AFIANZAR EL TEMA
1) REALIZA EN TU CUADERNO LAS SIGUIENTES OPERACIONES CON NÚMEROS DE CINCO CIFRAS:
2) CONTINÚA LA SECUENCIA:
12.344__________ 12.346__________ ___________ _________ ____________ ___________ 12.352
14 May 2020
ACTIVIDAD ASINCRÓNICA
1. Biblioteca
virtual === observa el enlace 2 y 3 de la página 77 (MULTIPLICACIONES POR 7 Y POR 9)
2. Realiza las
actividades del texto =======pág. 69
recuerda que debes enviar evidencias...
23 JULY 2020
REALIZA EN TU CUADERNO:
IMPORTANCIA DE LA GEOMETRÍA
La necesidad de la
enseñanza de la geometría en el ámbito escolar responde, en primer lugar, al
papel que la geometría desempeña en la vida cotidiana. Un conocimiento
geométrico básico es indispensable para desenvolverse en la vida cotidiana:
para orientarse reflexivamente en el espacio; para hacer estimaciones sobre
formas y distancias; para hacer apreciaciones y cálculos relativos a la distribución
de los objetos en el espacio... La geometría está presente en múltiples ámbitos
del sistema productivo de nuestras actuales sociedades (producción industrial,
diseño, arquitectura, topografía, etc...). La forma geométrica es también un
componente esencial del arte, de las artes plásticas, y representa un aspecto
importante en el estudio de los elementos de la naturaleza
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS...
22 JULY 2020
CLASE ASINCRÓNICA:
TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DE TU MAESTRA EN CLASE SINCRÓNICA:
Realiza las actividades que nos presenta la página 131 del texto (Del punto 1 al 7)
RECUERDEN ENVIAR EVIDENCIAS. ÉXITOS!!!
21 JULY 2020
CLASE ASINCRÓNICA:
Observemos el enlace y realicemos la
evidencia de la página 61 del texto virtual.
RECUERDA QUE EN ESTE CASO NO SE ENVIA EVIDENCIA YA QUE LA PLATAFORMA MANDA LOS RESULTADOS INMEDIATAMENTE SE REALICEN.
16 JULY 2020
QUERIDOS ESTUDIANTES:
1. Realiza el enlace 1 de la página 73 en el texto virtual (juego).
2. Realiza las actividades de la página 75 del texto guía (texto físico).
15 JULY 2020
MIS NIÑOS:
REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:
1. Realiza el enlace 2 de la página 69 en el texto virtual (juego)
2. Realiza las actividades de la página 71 del texto guía.
3, Practica las tablas del 6 y del 7, copia la tabla del 7 en tu cuaderno
3, Practica las tablas del 6 y del 7, copia la tabla del 7 en tu cuaderno
RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS.
09 JULY 2020
OBSERVA EL SIGUIENTE VÍDEO PARA QUE COMPLEMENTES EL TEMA:
https://www.youtube.com/watch?v=c_ScM26__FQ
REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD:
RECUERDA QUE LAS ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL LLEGAN INMEDIATAMENTE, NO DEBEN ENVIAR EVIDENCIAS.
08 JULY 2020
QUERIDOS ESTUDIANTES:
RECUARDA PRACTICAR Y APRENDER ESTAS TABLAS.
NO DEBES ENVIAR EVIDENCIAS.
06 JULY 2020
NOTA : APRENDER LA TABLA DEL 2 Y DEL 3 PARA SOCIALIZAR EN CLASE.
NO ENVIAR EVIDENCIAS
TERCER PERIODO
18 JUNE 2020
RECUERDA ENVIAR EVIDENCIAS AL CORREO ASIGNADO.
17 JUNE 2020
Realiza la siguiente actividad interactiva teniendo en cuenta todas las explicaciones que hemos tenido en las clases sincrónicas. Recuerda que debes tomar foto a cada actividad y enviar la evidencia al correo de tu profesora:
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L03/M_G02_U01_L03_03_07.html
16 JUNE 2020
Todos
los estudiantes deben realizar esta actividad y los que tengan la oportunidad
de imprimirla lo pueden hacer y a los
que se les haga difícil podrán realizarla en su cuaderno con el fin de
profundizar un poco en los contenidos que estamos trabajando en la asignatura..
Debes resolverlos como hemos venido trabajando en clases.
REALIZA EL PUNTO 4 Y 5 DE LA PÁGINA 63 DEL TEXTO
11 JUNE 2020
https://i.pinimg.com/236x/fe/b8/19/feb81936b34dbb7c9f62bb8b92467f9f.jpg
10 JUNE 2020
Los
estudiantes que tengan la oportunidad de imprimir esta ficha lo pueden hacer
y a los que se les haga difícil podrán
realizar en su cuaderno con el fin de profundizar un poco en los contenidos
que estamos trabajando en la asignatura.Debes resolverlos como hemos venido
trabajando en clase.
09 JUNE 2020
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L03/M_G02_U01_L03_03_01.html
03 JUNE 2020
https://es.liveworksheets.com/uo528675fd
EL CORREO DE LAS ACTIVIDADES INTERACTIVAS ES carolinasalgado743@gmail.com
02 JUNE 2020
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Resoluci%C3%B3n_de_problemas/Problemas_matem%C3%A1ticos_I_sn163069fi
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Resoluci%C3%B3n_de_problemas/Problemas_matem%C3%A1ticos_oh287755ha
REALIZA LA ACTIVIDAD INTERACTIVA LUEGO ENVÍA LA FOTO DEL RESULTADO DE CADA UNO AL CORREO.
28 MAY 2020
22 MAY 2020
https://drive.google.com/file/d/1A_yaiYCZrVfzgt68JTC77EI9dCJCfNEa/view
20 MAY 2020
Realiza 3 problemas en tu cuaderno en donde utilices:
1. Gráficas de barras.
2. Números de 5 cifras.
(EN UNO UTILIZARÁS GRÁFICAS Y EN LOS OTROS DOS NÚMEROS DE 5 CIFRAS CON SUMAS)
19- MAY-2020
PARA AFIANZAR EL TEMA
1) REALIZA EN TU CUADERNO LAS SIGUIENTES OPERACIONES CON NÚMEROS DE CINCO CIFRAS:
2) CONTINÚA LA SECUENCIA:
12.344__________ 12.346__________ ___________ _________ ____________ ___________ 12.352
14 May 2020
Escribe en tu cuaderno el siguiente contenido
Pictogramas
Un pictograma usa dibujos como símbolos para representar números. Los pictogramas se parecen a las tablas de conteo. Cada símbolo del pictograma reemplaza una marca de conteo o más.
Cuando
usas un pictograma, siempre debes consultar la CLAVE primero.
- Realizamos la lectura con imágenes de la página 106 del texto para reforzar el tema
13 MAY 2020
CLASE ASINCRÓNICA
Para
profundizar los contenidos vistos en la clase sincrónica los niños
deberán ingresar a los siguientes enlaces
para realizar las actividades interactivas
disponibles.
https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Estad%C3%ADstica/Graf%C3%ADcas_de_barra_ce250501fq GRÁFICAS DE BARRA
https://es.liveworksheets.com/iq139392dt DIAGRAMAS DE BARRA.
12 MAY 2020
REALIZA LA SIGUIENTE ACTIVIDAD TENIENDO EN CUENTA LA EXPLICACIÓN EN CLASE:
ENLACE PARA LA ACTIVIDAD INTERACTIVA:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/ca/Matem%C3%A0tiques/Mates/Estad%C3%ADstica_joguines_kq343699ni
07- MAY- 2020
Clase asincrónica
Para profundizar los
contenidos vistos
en ésta semana los niños
deberán ingresar
a los siguientes enlaces
para realizar
Las actividades
interactivas disponibles. https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L01/M_G02_U01_L01_03_02.html
https://contenidosparaaprender.colombiaaprende.edu.co/G_2/M/M_G02_U01_L01/M_G02_U01_L01_03_04.html
06- MAY- 2020
05- MAY- 2020
REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EN TU CUADERNO DE MATEMÁTICAS.
27 APRIL 2020
Evaluación acumulativa de Matemáticas
Buenos días, para realizar la evaluación deben descargar las imágenes en el mismo orden que están y copiarlas en un documento de word, luego cada estudiante debe realizarla y responder las preguntas en una hoja de respuesta debajo de las imágenes copiadas.
Ejemplo:
Hoja de respuesta:
1: A
2: D
Y así hasta llegar a la respuesta N° 25
LES DESEO ÉXITOS
Vídeo de la clase de hoy 23 de abril
https://drive.google.com/open?id=17Aph_9judTUuI0jOySojgSn1dqaXXrQG
23-APRIL-2020
Hola mis pequeños teniendo en cuenta las explicaciones dadas en la clase sincrónica, realiza las siguientes actividades:
Escribe estos dos ejercicios en tu
cuaderno y resuélvelos; marca con una X la opción correcta:
1.
Un tendero tenía una caja con 19
botellas de aceite y ha vendido 2 a una señora y 7 a otra. ¿Cuántas botellas le
quedan para vender?
A.6 botellas
B. 9 botellas
C. No le quedan botellas
D.10 botellas
2.
En una caballeriza hay 166 caballos y los 120 niños de una
escuela quieren dar un paseo montados a caballo. ¿Cuántos caballos quedarán
libres?
A.46 caballos
B. 12 caballos
C. Pocos caballos
D.48 caballos
Recuerda que debes realizar el procedimiento de cada ejercicio en tu cuaderno.
22-04-2020
Amiguitos teniendo en cuenta las orientaciones dadas por la docente en las clases sincrónicas realiza muy atento (a) las siguientes actividades:
1. Realiza los siguientes
ejercicios en tu cuaderno y escribe en frente los términos de las restas.
2. Realiza el ejercicio número 5 de la página 39 de tu texto guía.
21-04-2020
¡Hola amiguitos!
En esta primera actividad debes tener en cuenta que estamos retroalimentando los contenidos del primer período, esto con el fin de que te prepares para las evaluaciones acumulativas.
Recuerda que te extraño mucho y te tengo presente en mis oraciones.
Ahora muy juicioso (a) en tu cuaderno de matemáticas realizarás las siguientes actividades:
- Realiza los siguientes ejercicios de sumas en tu cuaderno.
- Redacta un escrito de por lo menos 5 renglones donde escribas en que situaciones de tu vida diaria aplicas las adiciones.
- Luego de realizar las actividades toma una foto legible y mándala a mi correo: 2cmialegreinfancia.2020@gmail.com para poder tomar la nota y evidencias de esta actividad.
FELIZ DÍA!!!
l
No hay comentarios.:
Publicar un comentario